Medicos de familia Greenville, SC

Arcera de

PrimaryMD fue fundado en 2015.  Reconocemos la necesidad de tener servicios preventivos y la escasez de médicos en el Upstate de Carolina del Sur.

PrimaryMD proporciona cuidado preventivo y medicina de familia para adultos y niños.

Nuestra clínica representa la nueva generación de cuidado preventivo.  Junto con nuestras empresa hermana, EmergencyMD, nuestros pacientes tienen acceso a médicos siete días a la semana.  Nuestras instalaciones son modernas, limpias y cómodas.  Recibimos pacientes sin cita a todas horas y los pacientes no tienen que esperar para recibir cita.  Pase por nuestras instalaciones para obtener más información.

About Our new facility that offers family care in greenville, sc

Cuando las personas hablan de Primary Md no pueden dejar de comentar sobre las nuevas instalaciones de más de 14,000 pies cuadrados con equipos médicos de vanguardia.

About EmergencyMD Reception

Primary MD se enfoca en el confort de los pacientes.  Usamos soluciones sin dolor para reducir el malestar de inyecciones y otros procedimientos.

About Primary MD

El experimentado personal de Primary MD utiliza todas las oportunidades para proporcionas el mejor cuidado y el mejor servicio al cliente.

IMG_0267-2

Aunque nunca hay una larga espera, nuestro lobby es grande y cómodo.  Tenemos TV’s en todas las habitaciones y ofrecemos wi-fi gratis.